Cursos de Soldadura

Hola que tal!
Necesitaría saber si la UTN FRBA tiene algún tipo de curso extracurricular con respecto a nociones de soldaduras para acero, aluminio, y/o bronce. Si no los tiene me informe quien me los puede brindar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Casualmente en dos semanas (hoy es 28/04/2006) la UTN va a dictar un pequeño curso de tipo extracurricular en soldadura. Deberías comunicarte con el dpto de ing. naval de la facultad reginal buenos aires utn
Gracias por la respuesta, ahora me voy a comunicar con la facu para averiguar por el curso, perdón por la demora en la valoración dela respuesta.