Busco información de máquinas y equipos de una embarcación pesquera

Bueno antes de nada déjeme agradecerle por la ayuda que me pueda brindar.
Mi necesidad de escribirle se debe a que necesito información acerca de maquinas y equipos de una embarcación pesquera de eslora de 30 metros o dela que tuviese ud a su disposición.
Gracias por todo y estaré esperando su aliosa ayuda.
Atentamente. Tello Ruiz Manases.

1 respuesta

Respuesta
La única ayuda que te puedo prestar es indicarte una amplia bibliografía sobre el tema y el lugar de la red donde puedes adquirirla, son libros muy baratos, así que no te vendría mal adquirirlos todos.
No obstante en la página que te indicaré viene indicado el índice de cada libro con su foto.
-Aplicaciones de la ingeniería:2. Mecanismos de halar para embarcaciones pesqueras pequeñas.
-Aplicaciones de la ingeniería:3. Maquinaria hidr´sulica para embarcaciones pesqueras pequeñas.
-Electricidad a bordo.
-Manual del mecánico naval.
-Mecánico de litoral.
-Motores de barco.
-Motores diesel para embarcacioes de recreo.
-Motores marinos.
WWW.NAUTICAROBINSON.COM, EN LA SECCIÓN INGENIERIA ELECTRICA, MOTORES Y SOLDADURA.
Es la única solución que te puedo dar, siento no poder ser más útil, pero tu tampoco has concretado mucho en tu pregunta.
Un saludo y suerte con tu problema, si tienes alguna pregunta más concreta intentaremos juntos llegar a una solución.