Opinión fresadora

Hola maquinista:
Estaba interesado en comprar un fresadora y he visto una que puede estapuedes dar tu opinión:
http://search.ebay.es/fresadora_W0QQfkrZ1QQfromZR8
Es para trabonales de bricolaje, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La he visto, realmente es muy poca inversión para que te lo plantees como un problema.
Note diré, que a la hora de comprar una máquina herramienta, ya sea grande o pequeña como en, hay que pensar en las piezas y el material que se desea trabajar, he podido ver que el de las piezas a fresar es de 12mm como máximo, y la profundidad 70mm, ¿se amolda a las medid piezas que deseas fabricar?, si es así adelante, HYUNDAI es buena marca, no solo por sus coién fabrican barcos.
Por potencia y velocidad, sobrada para el bricolaje.
Aunque no espepacidad grande de movimientos ya que, según me parece solo dispone de guías para desplazaml, para hacer canales y raíles.
No lo pienses, siempre puedes volver a venderla en ibay..
Recuerda, las piezas que vayas a fabricar te contestarán mejor que yo.