Turbina

Estoy buscando información (que no sea bográfica) relacionada con aspectos técnicos de la sla y respecto a la turbina Pelton.
Mucas Gracias por la información que me pueda propio
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo he buscado en el diccionario y no sé lo que es bográfica.
Por si acaso te refiiográfica, te diré que no poseo información en formato informático para mandarte, no obsta la página www.elprisma.com, en la sección ingeniería mecánica, sobre la página 16, turbom dráulicas.
En ella encontrarás algo que te puede servir.
Si deseas un libro te recomiendA DE FLUIDOS INCOMPRESIBLES Y TURBOMÁQUINAS HIDRÁULICAS DE AGÜERA SORIANO, EDICIONES CIENCFONO 91 552 76 80.
Te lo recomiendo, muy bueno, al grano y bien de precio.
Si esto no ese para solucionar tu problema, ya sabes donde encontrarme.