Hyundai Santamo

Tengo un auto Hyundai sanatamo, desearía que me orientaras donde puedo encontrar el manual del vehículo año 1999, 8 válvulas de 2000cc.De ante manos muchas gracias mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la siguiente dirección www.cocheactual.com.
Es la dirección de una revista dedicada al mundo del automóvil.
Seguro que en ella encontrarás lo que buscas, les escribes una carta y normalmente la respuesta es a través de la propia revista que es semanal.
Suelen tener un formulario para consultar dudas en la sección consultorio.
Si este no es un resultado válido para ti escríbeme otra vez y veremos otra solución.
Pero seguro que tu problema será resuelto.