Evironmental control

Oye soy estudiante de ingeniería naval de octavo semestre me encargaron un trabajo del libro de marine engineering es le capitulo 19 de ese libro el problema es que no le entiendo mucho mi ingles no es muy bueno y me trabo me confundo en una tablas que viene sobre los sistemas de tuberías de ventilación, aire acondicionado no se si me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Aúpa rockmeo!
Para poder ayudarte mejor necesito que me envíes el problema y las tablas.