Hélices

Tengo 14 años, y quiero construir una lancha, el problema es que no consigo helices; la quiero hacer yo y no conozco sobre el tema, quisiera aprender, conseguir bibliografía o alguien que me explique. Gracias.
Respuesta
Como primer paso, te recomendaría te pongas en contacto con arquitecto Miguel lardies, quien dicta cursos de construcciones de construccciones navales, de esa manera conocer algo de lo que pretendes. Ok