Coasting

Me gustaría que me explicaras algo del coasting; es que estoy haciendo un trabajo y no encuentro nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su consulta es algo imprecisa. Si se refiere al tema de transporte marítimo, que sería mi área, entonces tal vez usted está refiriéndose al Coasting Trade y que es el Comercio de Cabotaje. De ser así podría explayarme en el tema. Espero su contestación por este medio a por email a: [email protected]
Hola. Muchas gracias por su respuesta, pero mi pregunta iba referida al tema del arranque, parada y marcha atrás de un buque.
Disculpe la demora pero no había visto el sistema hace algín tiempo. Su consulta de seguro puede ser contestada por un ingeniero naval. Disculpe.