Información de becas

¿Qué Universidades de españa cerca a Barcelona dictan ingeniería naval? ¿Y cuál es la mejor?. ¿Cómo puedo obtener una beca de estudios para estas universidades? Soy de Perú y estudio Ingeniería Naval en la Universidad Nacional de Ingeniería
Atentamente.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa!
En respuesta a tu pregunta decirte que universidades cercanas a barcelona que den la carrera de ingeniería naval son santander en la cual da ingeniería técnica naval y luego esta madrid que hay ingeneiria naval, en cuanto a cual es mejor eso no sabría decirte, pero a lo que becas se refiere tienes que entrar en sus páginas web y mirar el apartado de becas: www.unican.es (cantanbria)
www.upm.es/centros/etsin.html (madrid)
www.upct.es/politecnica/historia.htm (la de cartagena)
Yo si me tendría que decantar por alguna me decantaría o por madrid o por barcelona
Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.