Reglamentos

Hola Daniel, mi nombre es Javier y soy estudiante de Ingeniería Naval, especialidad Estructuras Marinas.
Estudio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica de Cartagena, España...
He visto tu mensaje y creo que puedo ayudarte, pincha en este enlace y dime si te sirve, no es el reglamento completo pero ya es algo para empezar.
Espero que nos veamos más a menudo, a su vez, me gustaría que me dijeses si tienes ejercicios de Estabilidad, Teoría del Buque, los necesito.
Un saludo
Respuesta
Perdón.. je je, olvidé el enlace:
http://www.gernaval.org/Enlaces/regtodoblecasco0703.pdf.
Hola, mi nombre es Daniel, soy estudiante de ingeniería naval en la Universidad de Buenos Aires y quisiera saber si se pueden conseguir por internet reglamentos como el SOLAS o el MARPOL, ya que tengo que diseñar un portacontenedores y quisiera saber lo que me exigen para el doble casco, etc.
Desde ya muchas gracias
Javier, que tal! Hace bastante que no visitaba la página y me alegró entrar y encontrar una respuesta.
Mirá, lo que te puedo recomendar de estabilidad es lo que proveen las cátedras de mi facultad, ahí vas a poder encontrar ejercicios de resistencia de materiales, viscoelasticidad, etc.
http://www.fi.uba.ar/materias/64.php
Bueno, si te fue de ayuda, avisame.
Un saludo
Daniel
Cuando te respondan una pregunta y la leas, cierra el hilo, es decir, valórala porque si no queda la pregunta activa para siempre y se me llena mi perfil con preguntas que ya contesté hace meses.
Disculpa por la molestia, espero que todo te salga bien con el calculo de tu cuadrena maestra. :)