Mensaje Revisar nivel aceite SCENIC 1600 16v

Esta mañana ha vuelto a desaparecer el mensaje, parece cachondeo...

¿Cuál es tu opinión?

Gracias y saludos cordiales, David

Soy David de nuevo, ¿cómo va todo?, pues aunque te parezca mentira yo aquí con un nuevo problemilla con el Scenic.
Resulta
Que ayer me ha salido un mensaje que dice REVISAR NIVEL ACEITE y
paralelamente se enciende lo de SERVICE. He comprobado el nivel y es
correcto, el cambio se realizó cuando la famosa correa de distribución
(Mes y medio aprox) por el "mecánico amigo" al que no volveré en la
vida. Esta mañana ha desaparecido el mensaje y esta tarde me ha vuelto a
aparecer,,,
La verdad que estoy temblando otra vez ¿qué opinas?...

1 Respuesta

Respuesta

David no creo que sea mala cosa de esta vez :)

Seguramente el vehículo este un poco bajo de aceite y te encenda el testigo al estar estacionado en una pendiente.

Revisa el nivel manualmente con la cala, veras que falta un poco de aceite, el display aveces engaña .

Revisa que no queden marcas de aceite en el suelo donde esta apracado .