Avería en Seat Toledo 1.9 130 CW del año 2004

Hola experto, tengo un Seat Toledo 1.9 130 CW del año 2004, y esta tarde no me arrancaba. He intentado arrancarlo a empujón y al segundo intento se me ha quedado parpadeando la luz de los calentadores.

Posteriormente, le he puesto las pinzas y ha arrancado a la primera, pero la luz de los calentadores continúa parpadeando y la luz de avería del motor ha quedado fija.

Que puede pasar? Puede tratarse de una avería grave?

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que conectarlo a una diagnosis, parece fallo de inyección, es posible que se le pare por momentos si no lo arregla, puede ser algún inyector.