Elección ¿Cuál de estas llaves de impacto se ajusta mas a mis necesidades básicas?

Tengo un cupón de descuento para comprar herramientas de la marca AIXIA, y necesito una llave de impacto para un uso esporádico y básico en reparaciones básicas como quitar ruedas al coche, apretar piñón de salida en motocicleta, aflojar tuercas difíciles o de gran diámetro. En cuanto al Cuadrado de accionamiento imagino que 1/2 pulgada es suficiente, según me recomendaron en otro post. El caso es que estoy un poco perdido con la elección de la llave en cuestión pues no tengo claro cuantos "Nm" de par serían suficientes para mis necesidades. Agradecería me recomendaran algún modelo de los siguientes de este link:

1 respuesta

Respuesta

Suficiente con la llave de 1/2 aunque en cuanto a los nm las llaves neumáticas no indican a cuantos nm se aprieta, para eso existe un torquimetro, el cual proporciona un apriete ajustable y preciso, aunque para las ruedas de los coches y aflojar tuercas es mas que suficiente