Que batería poner

Buenas amigo, necesito saber que batería utiliza mi tractor es una Lander de 21 caballos, y no se que batería ponerle, también quisiera saber si es posible acoplar dirección hidráulica al tractor ya que la que tiene esta muy dura.

reciba un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Con una batería de 65 Ah esta mas que bien. En cuanto a la dirección hidráulica no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir es que esas direcciones son un poco duras pero se pueden manejar bien así que revisa todo a ver si lo que tienes que hacer es engrasar los cojinetes.