Profesión de mecánico

Hola, haber si me puedes ayudar. Ante tanta tecnología actual en automóviles y motos, ¿como se ponen al día los mecánicos que estudiaron hace 15 o 20 años? Me podrías recomendar algún sitio serio en internet?, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los talleres ante la llegada de nuevos materiales, pagan cursos de actualización a sus mecánicos.

Si no es este tu caso, tendrás que hacerlo por tu cuenta. En internet hay mucha información aunque no esta generalizada. Tiene que buscar lo que realmente necesites.

Aquí puedes ver cosas interesantes. <a>http://www.manualesdemecanica.com/</a>