Hacia donde conecto la manguera del carburador de un stratus 95

Hola, espero puedas ayudarme. Mucho tiempo estuvo parado un stratus 95 cuando lo arrancaron lo hicieron utilizando una botella de gasolina en donde introdujeron una manguerita que sale del carburador, el problema es que ahora para arrancarlo necesitamos conectar esa manguera y no sabemos hacia donde va. Se que no es tu especialidad este modelo de carro pero ha de tener funciones similares a los demás. Espero puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las versiones que conozco del Chrysler stratus del 95 no son ninguna con carburador por lo que me es extraño, bien aparte de eso yo conozco tres la 2.0 2.4 y la 2,5 de seis cilindros si te desconectaron la alimentación a la rampa de combustible que es fácil ya que va con una grapa en el propio tubo solo es enchufar la original se ve bien ya que la rampa es de metal con una grapa de color verde o blanca en la parte del enchufe y la manguera es negra con un acople gordo de plástico también negro.
Estos coches tienen un tapón en el depósito de gasolina y si estuvo mucho tiempo parado vacíalo y vuelve a llenarlo con gasolina nueva.