Inflar neumáticos con argón

Mi pregunta es qué ventajas tiene inflar las ruedas del automóvil con argón, también posibles inconvenientes, y si se debe poner la misma presión que si fuera aire (indicada en el libro, cada eje diferente... O las 4 igual).También si se debe inflar la rueda de repuesto que se guarda en el maletero con argón también o mejor que no.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El inflar los neumáticos con algún gas noble tipo Argón como en tu caso en un vehículo de calle no notaras diferencia alguna, solo en el bolsillo y el problema que cada vez que revires presión deberás de llevarlo a un sitio con este tipo de gas no te servirá cualquier taller ni estación de servicio, en coches de calle tienen mas inconvenientes por lo expuesto que beneficios, si de todas formas los vas a inflar con este gas ponle las presiones recomendadas por el fabricante según su manual y nada mas.