Opel vectra gt 150cv,de 1993

hola ,el problema que tengo es que se me queda fijo el chivato de los intermitentes en el cuadro pero los intermitentes no funcionan,tengo estropeada la pieza del warning ,puede esta pieza afectar a los intermitentes?

también me di cuenta de que en el deposito de refriguerante esta espeso,pero el coche no tiene ningún problema de temperatura ni nada mecánico.

también le quite la luz interior por que se me quedaba fija y me gastaba la batería,pero no la luz de al lado ,la manual de copiloto.

a ver si me pueden ayudar con estas consultas,un saludo y gracias de antemano.

p.d-si me pueden dar información sobre el coche que tengo seria la leche.

1 respuesta

Respuesta

Si, por la pieza del warning se conmutan los intermitentes, cierto, cambiala.

¿Refrigerante espeso? No entiendo... si es como una pasta blanca ... es aceite...

(Grieta en culata o junta de culata, o le han echado aceite dentro la botella)

Si es eso... Vaciarlo todo y volver a llenar de liquido a ver si vuelve a aparecer..

La luz quizás mejor intentar desmontar a ver que le ves ... igual es una tontería del

Interruptor.

Yo en alguna ocasión he comprado el librillo o manual de algún coche

Pidiendo en origen, no son muy caros

Yo la información que tengo son datos técnicos... si quieres algo concreto

Dame tu mail y veré que puedo hacer