Donde comprar caudalímetro bosh

Tengo un opel astra del año 2000 y teno el caudalímetro roto (lo he confirmado yo mismo colocando oto deun amigo) y quisiera comprarlo, pero ya sabeias que es bastante caro pero yo pienso que comprándolo en internet sera más económico pero no se donde mira, e podíais decir alguna página donde venden este componente.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques en tu ciudad un distribuidor de ZHIREX, que hacen caudalímetros de competencia a unos precios mucho más bajos. Si no lo encuentras entra en esta web, ademas aquí podrás consultar el cruce con el caudalímetro de referencia BOSCH que tienes y sabrás de paso el precio. La dirección de la web es esta:
www.ascacibar.com
También se que hay en el ebay alguna tienda italiana que te consigue los BOSCH a bajo precio, pero si te viene defectuoso el nuevo luego es un rollo andar cambiándolo.
Puedes mirar también en algún periódico de segunda mano de tu ciudad, hay gente que a veces compra el caudalímetro pensando que ese era el fallo y cuando se dan cuenta de que el coche sigue igual lo anuncian para vender.