Renault megane cabriolet de 1997

Hola buenas tengo un problema con mi renault megane cabriolet de 1997 llegue de trabajar por la noche deje el coche en el garaje y el siguiente día no se me abría las puerta con el mando y no me daja arrancar el coche gracia

1 respuesta

Respuesta

Seguramente no tienes batería en los controladores de la alarma y por eso no le envía señal al modulo para que arranque

Le Puse 1 Batería Nueva Y Anu No Se Me Arranca El Coche Gracias

En ese caso tendrías que escáner el coche haber que falla larga el sistema y dar solución al mismo