Desgaste de ruedas

Hola que tal , tengo un problema en el desgaste de las ruedas . El otro día me fije en las ruedas delanteras y me di cuenta que en una de ella en concreto en la rueda derecha delantera me esta desgastando del lado de fuera , mientras que en la otra rueda ( delantera) desgasta por igual . En la rueda que desgasta ( delantera derecha ) , que desgasta la parte de fuera , se nota bastante el desgaste . Que es lo que le pasa y que tengo que hacer . GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Esas ruedas gastadas, cambiarlas y al instalar las nuevas balancear y alinear en un taller que haga ese trabajo.

Hola , de nuevo , gracias por responder , pero alinear y balancear es hacer el paralelo y sino es así con decir esas dos palabras en un taller me entenderán .GRACIAS

LLamales como quieras, pero el nombre técnico es balancear y alinear.