Mi kawa 600 se apaga a 50 grados de temperatura

Hola! Experto,. Tengo una kawasaki 600 gpx, la falla es que cuando llega más o menos a 50 grados de temperatura se apaga el motor, no las luces ni otra cosa, solo motor, el burro anda y demás cosas, salvo que no arranca, dejo enfriar un momento y enciende nuevamente,.. Espero me puedas ayudar o si sabes de alguien con quien pueda consultar,. Desde ya muchas gracias atentamente. Juan de argentina
{"lat":-83.5102360500382,"lng":-131.572265625}
Respuesta
0la juajosediaz.!
Bueno pz es muy raro eso, pero por lo que me dices lo único que se me ocurre que poria ser es que este fallando la bobina, que al calentarse deje de funciionar adecuadamente.
Puedes desmontarla y checar si existe continuidad entre los polos negativo y positivo si existe resistencia significa que la bobina esta fallando y si no existe significa que la bobina esta bien y que es otro el problema.
O bien puedes solo retirar uno a uno los cables de las bujias cuando se apague sola a los 50º que mencionas y tendra que notarse que brinca la chispa de la bujia al motor (tierra), si esto no sucede en ninguno de los dos cables es que la bobina deja de mandar la chispa, mas o menos asi como en este video, te dejo la direcciion http://www.youtube.com/watch?v=SMUmphug2mc&feature=related.
Espero te sirva de algo y espero soluciones ese problema de tu moto. Suerte..