Renault 19 energi

El carro me bota aceite por la varilla de medir el aceite y el motor se lo hicieron hace un año, me bota 1 litro diario y también me sube el aceite par la manguera que sale del tapa válvula hacia el tbi... Que puede ser eso y que debo hacer
{"lat":-36.0313317763319,"lng":-61.875}
Respuesta

Amigo para mi la respuesta correcta fue el del primer compañero tiene mucho que ver los anillos del pistón y que no tenga desgaste en los cilindros y también que los anillos estén en la intentar adecuada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como estas, mira yo creo que si el motor lo restauraron a nuevo, y no le hicieron un parche. Ejemplo ( cambio de aros o anillos de pistón ) si no que lo as hecho bien rectificando los cilindros y poniendo pistones y aros nuevos, en un año no puede tener ese problema, por lo que explicas esta pasando la compresión a través de los aros al carter, en todo caso llévalo de nuevo a tu mecánico y que lo mire. A no ser que este tapada la salida de gases, es lo que te digo, puede pasar por un mal armado del pistón con sus aros o se rompió alguno, o bueno te an dicho una cosa que no es así espero te sirva mi respuesta
Respuesta

Tengo un R19 diesel y me pasaba lo mismo... se me había roto la tapa de carga de aceite y compre otra nueva y me pasaba esa... fíjate en comprar una original y dejara de perder aceite por la tapa... y ojo con las correas que no se hayan manchado de aceite.