¿Punto o el multipunto?

¿Deseo saber cual coche es más económico de gasolina elrenault 19 chamade 1.7 monopunto modelo 92 o el r 19 1.8 multipunto?
{"lat":46.5588603031172,"lng":17.578125}

1 respuesta

Respuesta
Por lo que recuerdo de la época de estos coches el consumo era muy parejo siendo siempre el 1.7 más económico pero no mucho y siendo menos potente.
Pero en coches ya con años el tema del consumo puede variar y mucho de su estado ya que depende de la vida que haya tenido y lo apunto que este, Bujías estado de instalaciones y sensores-actuadores e estado de motor compresión etc.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda