Caudalímetro

Es normal que se rompa el caudalímetro de un coche, ¿tengo un 207 que todavía no tiene 4 años y se le rompió el caudalímetro.Por que puede romperse?

1 respuesta

Respuesta
Los caudalímetros en su interior llevan como una especie de tela de araña( más sencilla) hecha con un hilo muy fino que se calienta para así poder medir la cantidad de aire que entra al motor y si se le entra demasiada suciedad por ahí puede romperse claro... mira el filtro del aire de vez en cuando!