¿Qué coche comprar?

Hola ¿no se que coche comprar?
Un vw golf caja3 gti 115cv año 94, o un bmw 520i 150cv año 92 .
Me gusta el tuning y los quiero cambiar faros, escape y volante y homologarlo pero eso no es lo que pregunto sino, ¿cuál es más fiable y más" transformable " y a la vez más barato para hacerle esas cosas?
{"lat":10.0219130136556,"lng":-69.2389941215515}

1 Respuesta

Respuesta
Yo opino que te compres el VW por que me imagino que a la hora de "tunealo" sera más económico y también como es un carro más económico que el BMW hay más probabilidades de que existan más accesorios "tuning"...

Julio Gaitán