Tóricas

Tengo que montar un motor de motocicleta de 2 tiempos refrigerado por agua.Y lleva varias juntas tóricas de goma para aislar y hacer estanco el circuito del liquido refrigerante. Me da miedo que al montar se quede alguna torica mal asentada o pellizcada. Tienes algún remedio para que eso no ocurra.
Yo había pensado aplicarle algún sellador complemento de juntas ¿NURAL 16?
Bueno, ya me contaras. Saludos y gracias.
Enlace a NURAL 16 características:
http://www.charola-sa.es/Fichas_seguridad/NURAL-16.pdf

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser útil, efectivamente, cualquie sustituto de juntas de cierta calidad, para mantener la junta en su sitio, pero si todo esta bien, no te hará falta. Las pegas en su asiento con un poco de grasa y un poco de ojo al montar la pieza y casi es lo mejor.