Cambio de correa de sistribución

Hola! Hace dos días me cambiaron la correa de distribución del coche, un seat ibiza, Y, cuando quise arrancarlo, no podía poner la primera, y con mucho esfuerzo conseguí arrancarlo, pero el coche no tira, ha perdido potencia. ¿Me podrías decir cuáles pueden ser las causas? Muchas gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo de sincronización entre el cigüeñal y el árbol de levas quedó corrido, se debe hacer el trabajo nuevamente y seguir la guías de sincronización