Silbido en la llanta delantera de nissan sentra b13

Tengo un nissan sentra B13 modelo 1994, el fin de semana hice un viaje y de regreso le empezó un zumbido en la llanta delantera derecha, suena como si el disco estuviera rosando con algo, le quite la llanta para ver que podía ser, pero todo se ve normal, este zumbido comienza apenas se pone en movimiento el carro, ¿a qué se puede deber este ruido?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba por este orden:
Que no tengas una piedra o similar entre el disco y el protector de chapa del disco.
Revisa el estado de las pastillas de freno, podrían estar tan desgastadas que roce el soporte metálico de la pastilla con el disco.
Por último, podría ser un ruido del rodamiento de la rueda.