Relleno de aceite

Tengo un coche prestado y compruebo que tiene el nivel de aceite bajo tengo una lata de aceite de mi otro coche que también es de gasoil, mi pregunta es si no es el mismo aceite, me refiero a la viscosidad, pasa algo con rellenarlo hasta coger su nivel

1 respuesta

Respuesta
No hay problema, lo realmente peligroso es llevarlo demasiado bajo.
Antiguamente había aditivos que eran incompatibles, hoy en día no pasa nada. Será una mezcla con propiedades intermedias entre los dos grados de viscosidad.