Ford Galaxy pedal de freno duro

Otra vez, ya lleve el coche al taller (rapid de bosh) y resulta que tenia un macarrón de la descarga del wap, o como se llame quitado, ahora mismo lo estoy probando.
Pero casualmente, ahora el pedal de freno cuando lo piso va como siempre, pero en el primer momento si lo vuelvo a pisar seguidamente o lo piso a fondo se pone muy duro y apenas frena, se que lo tengo que volver a llevar al taller, pero si tienes un momento y me das tu opinión, te lo agradezco, ¿Cuánto puede costar?

1 respuesta

Respuesta
Pues te han dejado algún tubo de vacío suelto y te quedas sin asistencia en el servofreno. Diles que te revisen todos los tubos de vacío y sus conexiones que se han dejado alguna suelta seguro...
Ten cuidado hasta que te lo reparen, cuanto más tiempo mantengas el freno pisado más duro se pone porque consumes el vacío existente y con la fuga la bomba no tiene tiempo de recuperarse. No es que no frene, es que te quedas sin "ayuda" si pisas más fuerte al final paras...
Te lo tienen que hacer gratis, la han cagado ellos. Antes el coche no te lo hacia ¿no?