. Soplido en el pedal de freno.

He comprado recientemente un scenic fairway 1.9 dci, y noto como sale aire en el pedal de freno durante la marcha, creo que es el servo.., Al pisar levemente el pedal, parece que lo tapona y deja de hacer ese "silvido". ¿Puede ser algo más grave? ¿Bastaría con cambiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El servofreno funciona con vacío, es decir que lo que hipotéticamente podría ocurrir es que `pierda vacío, de todas formas notarias más duro el pedal y peor frenada. Investiga un poco y si tienes dudas vete al concesionario porque estará en garantía.