Metalmecanica

Hola! ¿Qué tal?.. ¿Quería saber si podrías ayudarme a responder por que la industria de maquinaria agrícola pertenece a la rama de la metalmecanica y no a la agroindustrial?
Me seria de mucha ayuda tu respuesta.. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
La Agroindustria se dedica a la transformación de productos de la agricultura, ganadería y pesca en productos elaborados, realizando los mejores procesos para cada uno de ellos y dar una mejor calidad.
En la Industria de maquinaria agrícola es terreno de Diseñadores mecánicos, Ing Mecánicos e incluso Ing en electrónica, esto debido a que tienen que hacer cálculos de resistencia de materiales, pruebas de estática y dinámica de maquinas etc., pero nada tienen que ver con el desarrollo de un proceso de alimentos, sin en cambio llegan a interactuar con Ing Agroindustriales para el mejor desarrollo de maquinaria agrícola más eficaz.