Cambio de cremallera de dirección megane

Me fallaba la dirección, estaba muy dura
Le cambie la bomba de la dirección y no mejoro
Tengo que cambiar la cremallera y quería saber más menos cual puede ser el precio, incluida la mano de obra

1 respuesta

Respuesta
Pues de tu coche no lo sé exactamente. Nueva, la pieza rondará los 1000 euros. La buena noticia es que existen cajas de sustitución reparadas bastante más económicas y con garantía. De trabajo ronda la 4 horas teniendo en cuenta que, después, hay que realizar una alineación de dirección.
Mi recomendación es que pidas presupuestos detallados en varios talleres, en función de como tarifiquen la hora hay diferencias notables.