Necesito un experto en bochos

Mi VW sedan 95 motor 1600 con full inyecthion tiene una falla mecánica (o eléctrica) no tengo idea, y he visto algunos mecánicos y nadie lo ha podido diagnosticar y mucho menos reparar. Pierde fuerza entre la primera y segunda aun cuando el acelerador tenga una presión (velocidad) constante, se siente como si estuviera obstruido como si no le pasara gasolina, como si estuviera "constipado" no está fuera de tiempo pues no se apaga y aunque suma el acelerador no se oye que acelere el motor. Le acaban de hacer la afinación, le revisaron el tiempo, la bomba de la gasolina, está quemando bien las bujías, en fin que no me saben decir que tiene. Podrían asesorarme, ¿por qué ya no se que hacer?
Gracias
Respuesta
¿Qué tral?
No soy experto en vw pero toda mi vida he tenido varios así que t diré que ese fallo es el clásico de cuando una bujía no esta funcionando correctamente, en tu caso por ser de inyección electrónica es posible que uno de los inyectores tenga un problema y al pasar a terecra lo conpensa el motor.