¿Cuál escogerías tu?

Amigo experto mi pregunta es una duda de cual escoger. Me gustaría si pudieras darme un consejo de dos autos que tengo la oportunidad de comprar y no se cual escoger porque los dos están buenos y me gustaría saber tu opinión de cual te parece mejor o por cual tu te quedarías en todos los sentidos de los autos de su mecánica y funcionamiento. Un auto es un toyota 4runner y el otro una chevrolet traiblazer desde ya muchísimas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me quedaría con el toyota, es una marca de gran fiabilidad además su servicio post-venta es de los mejores del mercado, no te meten clavadas por cada revisión o reparación, no como en la mayoría de marcas. Chevrolet, da muy buenos precios últimamente (imagino que será por la crisis), pero su rendimiento en España aún está por ver. La elección es tuya. Suerte amigo!
Gracias por tu opinión, la voy a tomar en cuenta en mi elección la verdad gracias por tomarte el tiempo para contestar, gracias nueva mente y que Dios te bendiga.