Problemas con las luces!

Hola tengo un problema y es que no me funcionan las luces de mi coche tengo un ford focus del año 2000,
Recientemente lo lleve a un taller para hacerle revisión y cambios de filtros, etc.
En realidad yo no entiendo mucho sobre mecánica más bien nada! Mi pregunta es la siguiente no tendrá algo que ver nada que al hacerle el cambo de filtros, aceite, etc. ¿tocaran en algún circuito o algo parecido?
¿Y cuál es el problema real del coche?

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, te cuento no tiene nada que ver la revisión de filtros cambios de aceite, etc.
Para que se averíen las luces, así que no te preocupes, el que se averíen las luces es algo normal y sencillo de reparar "normalmente"
¿Mira si quieres te puedo decir paso a paso todo lo que tienes que hacer
para arreglar tu mismo el vehículo?