Capacidad de carga del picanto

Mi pregunta esta relacionada con el vehículo KIA, modelo picanto, adquieri uno del año 2007, en la parte posterior para remolque tiene un gancho o más bien una U soldada al chasi, la pregunta es: ¿Ahí le puedo adaptar una pelota para remolque o adaptar una platina con agujero que me sirva para enganchar un remolque? ¿Y de cuanto más o menos que tamaño del remolque que le podría poner? Sin el peligro de dañar el vehículo o la carrocería.
Respuesta
Es complicado el tema del remolque, debido que si el trabajo no esta bien echo y bien calculado es posible hasta de volcarse en carretera. Instalar una bola es buena idea debido que servirá perfectamente para los giros. Te recomiendo que te hagas asesorar con mecánico que tenga experiencia y te resulte algo bueno y seguro para la familia.
Con los fierros se puede casi de todo, pero bien. Y la capacidad de tiraje te la dará la cilindrada del motor.