Ford mondeo

Estoy pensando en comprarme un coche de segunda mano ya que el que tengo ahora está para el arrastre, y me ofrecen un mondeo 1.8 TD del año 97 por 1300 euros, ¿a ti que te parece por ese precio? ¿Qué debería mirarle al coche? La verdad no quería gastarme mucho en el coche porque realmente lo utilizo para ir a trabajar (a 10 kms de mi casa) y poco más, si aguanta 5 añitos me doy por satisfecho. Gracias de antemano.
Respuesta
No se como están los precios en tu país, pero mirale el motor que no queme aceite, los semiejes, la caja, y chaperiaa
Perdona que abuse de ti, ¿independientemente del precio puedes darme tu opinión sobre este coche?
http://www.segundamano.es/vi/11865357.htm?ca=15_s
lo malo es q tiene 323.000 kms, hablé con la persona q lo vende y dice q aunq tiene muchos la mayoría han sido por autopista y q el coche pasó revisión y está bastante bien, valoraría mucho tu opinión. Gracias.
¿Cuánto te pide 1300? ¿O 13000? El auto parece estar bien. Mejor si el auto tiene esos kilómetros y por autopista. Porque el motor trabaja mejor. Acá un auto de esos y en ese estado vale unos 50.000 pesos argentinos. Yo nunca me lo podría comprar. Es un lindo auto para viajar. Si tienes el dinero cómpralo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El kilometraje, controla que no salgan humos blancos ni negros y una buena prueba es intentar arrancar sin calentarlo, debe hacerlo, de lo contrario esta bajo de compresión, humo blanco es fuga de aceite por los aros, negro gasoil crudo, falta de compresión los dos casos, y después probarlo en marchas largas a ver como recupera.
Para ver si está la culata bien llenas el depósito de refrigerante y cuando lasta el ventilados, que salgan burbujas por el bote de expansión.
Y ver un poco el estado general del coche.
Sobre el precio, por ese dinero no te compras ni un vespino o sea que tu verás como esta el coche y listo. Mucha suerte
Respuesta
Por este precio, y si el coche ests bien ...porque no solo que te va molestar un poco el ITV porque a los coche con más de 11 aÑo el ITV se hace cada 6 meses ...