Vibraciones Freelander

Muy buenas, tengo un Landrover Freelander 1.8 del año 2001, el caso es que últimamente me vibra mucho en carretera, sobre todo en marchas largas 4ª o 5ª cuando levanto el pié del acelerador, en cambio cuando vuelvo a acelerar desaparecen dichas vibraciones. También se producen cuando a altas rpm freno de forma notable. Sabría indicarme por donde puede estar el problema.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Y puede ser el embrague, un taco del motor, y lo del freno puede ser una llanta desbalanciada. Alguna de esas 3 cosas