Buenas caballero, tengo uncitroen c2vtr plus

Buenas caballero, tengo un citroen c2 vtr plus 1.4.Me gustaría saber si se puede poner un escape con colectores para ganar potencia sin problemas con la itv, ni con el vehículo. Muchas gracias saludos.
Respuesta
En principio no ha de haber ninguna pega en la itv, ya que estas no controlan los caballos del vehículo, el principal problema lo podrías tener por el tema sonoro, que si es muy alarmante si que lo pueden controlar.
Personalmente, antes de meterme en una modificación de la linea de escape miraría si hay disponible algún tipo de potenciación por medio de software, suele ser más barato y no se detecta en la itv.