Filtro

Hola y bueno tengo una aerox con unyasuni r y todo lo demás para que valla bien pero tengo muy poca salida que le pondría poner para tener mass y otra pregunta más si le pusiera un filtro de aire con el carburador de casa que tendría que ponerle para que no me se ágora y con el filtro que ganaría más fursa o velocidad
Respuesta
Con el filtro la verdad nada un poco más de sonido pero si te lo quieres cambiar lo que tienes que acer es tocar los chicles poniéndolos más grandes o más pequeños.
Yo de ti no cambiaría eso si quieres fuerza i velocidad a la vez ponle un carburador más grande prueba con un 19.