Reprogramar centralita

Hola. Estoy interesado en aumentar la potencia de mi coche -Peugeot 307 HDI 110- reprogramando la centralita, pero antes me gustaría saber si existe algún riesgo.
Saludos
Respuesta
Yo se que no hay que darle acelerones, es decir no intentar acelerar tanto como para cortar la combustión, es el único defecto que tiene, otro es que da más emisiones, en algunos sale bastante humo negro. Pero bien usado (sin acelerones) reducen el consumo.