Texas 200

Quisiera saber si me puedes ayudar a conseguir un manual para programar en la texas 200 y si conoces de algún lugar para bajar programas útiles en ing mecánica

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia una TI-89 y para programar era necesario tener algo de bases en programación en C, era básicamente lo mismo con la salvedad de que en vez de llaves se utilizaba la palabra END, en cuanto a programas yo buscaba en este sitio http://www.ticalc.org/
Buscando con paciencia encuentras algunos para mecánica muy buenos, por ejemplo, análisis de vigas, estructuras, circulo de mohr y cosas por el estilo, buen si tienes más dudas por házmelo saber ...