Equipos de avanzadores de chispa

Material sobre los sensores y tomas que se devén hacer para tomar señales de los sensores para avanzar la chispa en un automóvil con encendido electrónico con distinta bobinas y/o chispa

1 Respuesta

Respuesta
Mecánico 1984, dispones de diferentes sistemas que te proporcionan este avance. Todos se basan en el mismo principio, las diferencias se encuentran en las soluciones que los diferentes fabricantes adoptan. Puedes visitar las páginas de Robert Bosch, Magneti-Marelli, Renix, Edis, Digifant, Saab. En ellas vas a encontrar toda la información que puedas precisar. Un salido.