Controlar la velocidad de giro del motor

Quiero aprovechar el viejo motor de una lavadora para acoplarlo a una máquina manual de hacer embutido. Ese motor tiene unos 700W. Mi intención es que el motor vaya lento pero con fuerza, ¿cómo lo puedo conseguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo podes hacer acoplándolo a un "Driver" es una caja de ruedas dentadas, pero debes saber tus RPM de entrada, y las RPM que vos quieres de salida, para la selección de ruedas, también las venden ya prefabricadas, aunque son un poco caras.