Ingeniería de manufactura

Bueno lo que quiero saber es: cual es la función de un ingeniero de manufactura a diferencia de un ingeniero industrial.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que el ingeniero en manufactura se encarga de diseñar, inspeccionar y optimizar los proceso de la manufacrura(ejm: procesos de remoción de metal, proceso de deformación plástica, etc...)mientras que el ingeniero industrial se encarga de la parte de la estadísticas, producción, operaciones, estudio de tiempo y del trabajo, es más la parte gerencial.