Parpadeo de pantalla en portatil

Desde hace algún tiempo cuando enciendo el portátil (ACER ) me parpadea la pantalla y tengo que estar moviendo el monitor para fijarla, aunque a los pocos segundos vuelve a parpadear.

Esto ocurre durante unos minutos y, parece ser, que al calentarse ya no me da problemas de este tipo.

No creo que sea problema de refresco de imagen porque ya digo que al rato me funciona bien. ¿Podría ser dela tarjeta gráfica?

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Tienes un fallo en la cable faja del monitor, para solucionarlo... si enuentras (cosa muy complicada) sustituir dicho cable.

Te puedo decir que en mi taller, el cable viene en kit con la pantalla, lo que supone sustituir la pantalla completa.