Tengo una cámara de vídeo Sony Handycam CCD-TR750 y quiero conectar a mi laptop HP Pavilion dv2000,

Quisiera me ayuden a tratar de conectar mi Handycam, he tratado con un cable de súper video pero no la detecta. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has instalado los últimos drivers actualizados? ¿

Instale unos drivers pero el antivirus me indico archivos infectados por lo que tuve que eliminarlos, me podrías sugerir algún portal o algunos archivos, no se mucho de informática

Me imagino que la pagina de sony tendrás controladores buscalo a ver

Te agradezco el tiempo tomado a mi consulta, todos los controladores que he localizado ninguno me ayudo. En el portal de Steren encontré la solución.

Salu2