Bloquear página que abre un popup

Antes que todo estoy abriendo un popup a través de un poton, la pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para bloquear el botón o la página de modo que no se puedan seguir abriendo más popup del mismo tipo? Y posupuesto ¿cómo hago para desbloquear el botón una vez cerrado el popup?.

1 Respuesta

Respuesta
He preparado dos páginas de ejemplo, la primera con un botón que va a abrir un popup, y la segunda, es el código del popup, con la acción de habilitar el botón cuando se cierra.
Esto es:
<!--padre.htm-->
<html>
<head>
<script>
function fnc(obj){
obj.disabled=true;
window.open("hija.htm");
}
</script>
</head>
<body>
<input type="button" onclick="fnc(this)" value="Abre Popup" id="btt">
</body>
</html>
<!--hija.htm-->
<html>
<body onunload="javascript:window.opener.document.getElementById('btt').disabled=false;">
Ventana hija
</body>
</html>
Con esto sería suficiente, y no te olvides de puntuar.